Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Sekiro: Shadows Die Twice' ha superado las expactativas, según Activision

ÉXITO

'Sekiro: Shadows Die Twice' ha superado las expactativas, según Activision

Por Roberto Pineda

El 3 de Mayo 2019 | 09:22

'Sekiro: Shadows Die Twice' es todo un éxito y ha superado las expectativas de Activision. Así lo afirma la compañía.

Activision ha confirmado lo que parecía un secreto a voces: 'Sekiro: Shadows Die Twice' ha logrado superar las expectativas generadas. Un hecho que resulta evidente, especialmente si tenemos en cuenta que lo nuevo de Hidetaka Miyazaki logró vender nada más y nada menos que más de dos millones de copias en menos de dos semanas desde su lanzamiento. A través del portal Twinfinite, Coddy Kohnson, presidente de la compañía americana, se ha mostrado orgulloso no solo por el éxito cosechado por el título, sino por la colaboración —y su propuesta jugable— con From Software, uno de los estudios de moda.

Sekiro: Shadows Die Twice

Los de siempre, haciendo lo de siempre

A pesar de contar con no pocas similitudes con otras obras del estudio japonés, 'Sekiro: Shadows Die Twice' ha logrado desmarcarse de la fuente en la que se ha inspirado gracias a un ¿inesperado? derroche de personalidad propia. Con un sistema de combate depurado que nos invita a convertir el ataque en nuestra mejor defensa, la aventura protagonizada por Lobo se ha destapado como uno de los videojuegos más desafiantes de la última década.

En nuestro análisis, el juego obtuvo una calificación de 9,5 / 10 y estas fueron nuestras conclusiones: "Parecía imposible que después de cinco títulos de excelsa calidad, todos ellos acogidos a una misma fórmula —cada uno con sus matices—, el estudio japonés fuera capaz de concebir una nueva obra capaz de hacer las delicias de su legión de seguidores. 'Sekiro: Shadows Die Twice' es uno de los mejores videojuegos de la generación que cada día está más cerca de finalizar. Una vuelta de tuerca a un estilo que ha llevado al equipo a cargo de Hidetaka Miyazaki a convertirse en uno de los estudios de moda. Sólido, espectacular y exigente. Así es el conjunto protagonizado por un Lobo que disfruta ocultándose entre las sombras, pero que no duda un segundo en desenvainar su espada y lanzarse de frente hacia una muerte ¿segura?".

Artículos recomendados