avatar

'Sekiro: Shadows Die Twice' en 12 nuevos minutos de vídeo
2
MÁS JAPÓN

'Sekiro: Shadows Die Twice' en 12 nuevos minutos de vídeo

Desde el Tokyo Game Show 2018 llega un nuevo vídeo del equipo de PlayStation Underground.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
24 de Septiembre 2018 | 11:20

Parece que en From Software y Activision están conteniendo las ganas de mostrar más de lo necesario sobre 'Sekiro: Shadows Die Twice' y por ello volvemos a ver la ya conocida demo del templo en un nuevo vídeo grabado por el equipo de PlayStation Underground en el canal oficial de PlayStation.

Un nuevo vistazo

El vídeo es otra oportunidad para comprobar cómo cambia el combate cuerpo a cuerpo que caracteriza al estudio japonés y que ahora se vuelve más ágil y vertical que nunca gracias a las capacidades de nuestro protagonista, un samurái que cuenta con su fiel katana y un gancho que le permite encaramarse a tejados, árboles y cualquier altura que pueda ayudarle a ganar una ventaja en combate. De este modo el estudio no abandona un estilo que le ha granjeado una gran fama en los últimos años, pero tampoco sigue estirando un esquema idéntico al de 'Dark Souls', 'Bloodborne' y similares.

Volvemos a encontrarnos con mecánicas como la de usar coberturas para avanzar con sigilo por los escenarios con la posibilidad de emboscar con sigilo a algunos enemigos. Merece mención especial la "adorable ancianita" a la que le cortan la garganta de una forma brutal en esta demo. No se lo merecía.

Sekiro: Shadows Die Twice

La demo vuelve a acabar en un combate contra un jefe final que parece una especia de monja corrompida por la oscuridad y aunque nuestros guías en esta partida no consiguen acabar con ella viene bien volver a verla para conocer sus movimientos.

La inesperada colaboración entre el estudio japonés y Activision está resultando en un producto que ya es de los más cotizados de 2019, siendo 'Sekiro: Shadows Die Twice' la forma ideal para mantener From Software de actualidad sin seguir explotando una saga que se ha ganado unas buenas y duraderas vacaciones.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.