Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Seis nuevos juegos de Big Fish llegan a España

AVENTURA GRÁFICA

Por Ricardo Cirujano Torres

El 2 de Marzo 2011 | 16:28

Koach Media da un impulso al género en España en forma de descarga digital

Una jugabilidad intuitiva que intercala investigación, misterios, búsquedas de objetos y puzzles. Este es el principal aliciente para estos seis nuevos juegos que llegarán a España el próximo 11 de marzo.

Seis nuevos juegos de Big Fish llegan a España

Gracias al acuerdo alcanzado entre la desarrolladora norteamericana Big Fish Games y la distribuidora KOCH Media España podremos disfrutar de seis nuevas aventuras gráficas en nuestros ordenadores a partir de este mes, traducidas totalmente al español.

Sobre los juegos

Los juegos, que tendrán un precio de 9'99 euros, ofrecen una gran variedad de tramas a elegir aunque todas con un nexo común, enigmas y hechizos. Teatros incendiados, mansiones embrujadas, junglas con enigmas y habitaciones hechizadas. La lista de juegos disponibles a partir del próximo 11 de marzo son: 'Azada', 'Drawn: La Torre[i/]', '[i/]https://www.zonared.com/juegos/hidden-expedition-amazon/[i]Hidden Expedition: Amazon', 'Mystery Case Files: Ravenhearst', 'Puppetshow: Mystery of Joyville', 'Strange Cases: El misterio de la carta del tarot'

Artículos recomendados