Seis millones, el objetivo de Epic Games para 'Gears of War 3'

¿DIEZ MILLONES?

Por Arturo Bracero

El 17 de Junio 2011 | 12:20

Cliff Bleszinski comenta las estimaciones de ventas para 'Gears of War 3', también habla sobre la película de 'Gears of War'.

Cliff Bleszinski, máximo responsable de 'Gears of War 3', confía en las ventas de su nuevo título, que saldrá de forma exclusiva para Xbox 360 en septiembre.

Gears of War 3

A la revista IndustryGamers ha comentado que venderán "seguro que más de seis millones" de unidades. La siguiente barrera está en diez millones, aunque parece que está demasiado lejos, incluso para Cliffy B. "En el fondo, siendo totalmente sincero, me daría algo si llegaramos a los diez, eso sería fenomenal" comentó. "Pero por el momento sólo puedo tener esperanza y rezar. Es decisión de los jugadores, que voten con sus carteras".

Hablamos de cifras que no serán nada fáciles, y es que 'Gears of War 3' tendrá una fuerta competencia este otoño. 'Battlefield 3' y 'Call of Duty: Modern Warfare 3' tienen prevista su salida en esas fechas, poniendo las cosas complicadas para Epic Games.

La película de 'Gears of War', estancada

También habló sobre la película de 'Gears of War', que de momento se encuentra estancada, y aunque debería haber sido estrenada en el año 2010, parece ser que en los próximos años no sabremos nada de ella.

Artículos recomendados