Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Persona 5 Scramble' presenta su nuevo tráiler con un guiño interesante

PERSONA 5 CONTINÚA

'Persona 5 Scramble' presenta su nuevo tráiler con un guiño interesante

Por Manu Mora

El 9 de Enero 2020 | 10:29

Los Phantom Thieves vuelven a la carga para traernos una historia que no quieren que tenga nada que envidiarle a la de 'Persona 5'.

Atlus cumple sus promesas. Hace unos días dijo que nos iba a dar más información entre los días 9 y 12 de enero (algo nuevo cada día) y han empezado con mucha fuerza: con un tráilar extenso y lleno de información sobre la trama de 'Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers'.

El juego, que llegará a territorio nipón el próximo 20 de febrero para PlayStation 4 y Nintendo Switch, contará no solo con un estilo de lucha de acción. Como podemos ver en el tráiler, los Phantom Thieves van a tener que continuar con las relaciones, los palacios, las actividades extraescolares y, por supuesto, los combates.

La compañía utiliza de esta forma un nuevo spin off para continuar con la historia y aumentar el lore de 'Persona 5' pero ofreciendo un sistema que combina lo nuevo y lo clásico.

Ya lo hizo con 'Persona 4' y 'Persona 4: Arena Ultimax'. En aquella ocasión, ese spin off fue un juego de lucha. Ahora lo que nos presentan es algo parecido a un musou.

Por desgracia, aquí no tenemos aún confirmación de que vayamos a verlo algún día. Pero tenemos esperanza. Sobre todo después de saber que 'Persona 5 Royal' llegará traducido al castellano.

Persona 5-2

Los tráilers, en muchas ocasiones, suelen mostrar detalles o información escondida en donde uno menos se lo espera. Sin embargo, en esta ocasión Atlus no es que haya sido particularmente sutil a la hora de dejar caer que este 'Persona 5 Scramble' es mucho más que un simple spin off: se trata de una continuación directa, completa y no de un simple "musou" adaptado.

El logo final que podemos ver en el vídeo duerante apenas un segundo es el de un supuesto 'Persona 5-2', pero el número acaba siendo sustituido por la "S" que vimos desde el primer momento.

Así pues, si tenías aún alguna duda sobre si jugar al juego antes o después de darle a 'Persona 5' (o 'Persona 5 Royal') creo que con esto queda la cosa bastante clara, ¿no?

Artículos recomendados