Un segundo gameplay de 'Attack on Titan' nos muestra un poco más de su jugabilidad

SER COMIDO

Por Juan Pedro Prat

El 23 de Septiembre 2015 | 20:42

El Tokyo Game Show nos deja un segundo vídeo con más jugabilidad del título de Omega Force y Koei Tecmo.

La ferias y eventos de videojuegos son verdaderos bálsamos para los que esperamos con ansia nuevos títulos.El nuevo 'Attack on Titan' que están preparando en Omega Force y Tecmo Koei ya se ha dejado ver en imágenes y en un primer gameplay, pero para los fans de la saga, esto no es suficiente. Por suerte, ya tenemos un nuevo vídeo con algo más de jugabilidad de ese nuevo juego y que nos da alguna que otra escena interesante que en las anteriores imágenes no vimos.

Cuidado, que muerden

Aún es pronto, quizá, para hacerse muchas ilusiones, pero sí es verdad que los que nos han enseñado hasta el momento de este 'Attack on Titan' no puede tener mejor pinta: mapas verticales y muy grandes, fieles a los visto en la serie, una fluidez en el uso del sistema de Maniobras Tridimensionales increíble y un realismo bastante salvaje. Vamos todo lo que buen seguidor de la serie pide en este tipo de juegos.

En el primer gameplay filtrado directamente del Tokyo Game Show pudimos ver cómo el jugador manejaba a Eren y practicaba un poco los movimientos a realizar en caso de encontrarnos con un titán. En este se vuelven a repetir esas imágenes, aunque con mejor calidad, pero también nos metemos de lleno en una batalla real contra titanes.

De nuevo, vemos como Eren viaja a toda pastilla por el mapa, aunque vemos también que habrá que tener cuidado en el manejo del sistema de maniobras, pues si no apuntamos bien, podemos acabar en otro sitio. Aquí en este nuevo vídeo, se presta quizá más atención a la dinámica de acabar con titanes, sobre todo aparenciendo la barra de vida del titán y también las partes de su cuerpo más vulnerables. Aunque lo que más nos ha llamado a atención de todo es que aquí el jugador caen ante el titán y éste no duda en comérselo. Como decimos el juego será bastante crudo.

Sin nombre ni fecha oficial

'Attack on Titan' sigue siendo un título provisional, ya que ni la desarrolladora, ni la editora han dado a conocer ningún otro nombre para el juego. De todas maneras, tendremos que esperar hasta este invierno para verlo en Japón y hasta finales de 2016 para verlo llegar por tierras occidentales a PlayStation 3, PlayStation 4 y PSVita.

Artículos recomendados