Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Segundo episodio de 'Tales from the Borderlands' ya disponible tras cuatro meses de espera

POR FIN

Por Álex Pareja

El 18 de Marzo 2015 | 12:44

Por fin tenemos entre manos el segundo capítulo de la serie episódica de Telltale Games.

Tal y como prometió Gearbox en el pasado PAX East de Boston, el segundo episodio de 'Tales from the Borderlands' estaría disponible a lo largo de esta semana y así ha sido, con la posibilidad de descargar el segundo episodio de esta serie desarrollada por la buena gente de Telltale Gamesdesde ya mismo en todas las plataformas donde el juego se encuentra disponible.

Increíble o no, el primer episodio de esta serie vio la luz el pasado mes de noviembre de 2014, por lo que aquellos que comenzaron la historia los primeros días o semanas de lanzamiento han tenido que esperar cuatro meses completos a que el segundo episodio llegara por fin. No sabemos qué ha podido ocasionar este período de espera tan largo, aunque también es cierto que los títulos episódicos de Telltale Games suelen tener períodos de espera bastante dispares e irregulares.

Tales from the Borderlands

Este segundo episodio continuará con los sucesos acaecidos durante el primer episodio y, sin querer entrar en spoilers, habrá que correr y mucho para huir de diferentes criaturas que dieren dar caza a Fiona y Rhys a lo largo de todo el planeta. Parece que el guión de este nuevo episodio está a la altura del primero, volviendo a ofrecer interesantes escenas de acción junto al humor típico de 'Borderlands' en sus diálogos.

¿Telltale contra 'Life is Strange'?

Mucho se ha especulado sobre el período tan largo de espera, argumentando algunos que Telltale Games quería esperar a conocer cuál iba a ser la fecha de lanzamiento del segundo episodio de 'Life is Strange' de Dontnod Entertainment para, entendemos, tratar de quitar su protagonismo y posibles visualizaciones en medios de todo el mundo. Lo cierto es que al final sus jugadores han tenido que esperar cuatro meses a su llegada mientras que el segundo episodio de la serie protagonizada por Max llegará la semana que viene, no coincidiendo demasiado entre ambos.

Artículos recomendados