Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El tercer episodio de 'Minecraft: Story Mode', sale hoy mismo

QUÉ PRONTO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 19 de Noviembre 2015 | 01:50

Telltale Games está sacando muy rápido los episodios de 'Minecraft: Story Mode'.

Normalmente Telltale Games tarda mucho tiempo en sacar los episodios de los juegos en formato episódico que tiene en desarrollo, como la de 'Game of Thrones: A Telltale Game Series, que tardan varios meses en estar disponibles. Pero en el caso de 'Minecraft: Story Mode', parece que se están dando mucha prisa, puesto que si tardaron un par de semanas tras el primer episodio en sacar el segundo para celebrar el lanzamiento en formato físico del juego, ésta vez han tardado unas tres semanas en traernos el tercer episodio.

Hoy, disponible el tercer capítulo

Mediante un fugaz anuncio en su página oficial, Telltale Games ha anunciado que muy pronto estará disponible el tercer episodio de 'Minecraft: Story Mode', concretamente hoy, jueves 19 de noviembre de 2015. Se agradece mucho que estén tardando poco en traernos los episodios de un juego de éste estilo, aunque eso pueda repercutir en la calidad y acabado técnico de los capítulos, que no se han librado de tener algún que otro bug por las prisas.

Minecraft: Story Mode

El tercer episodio de 'Minecraft:S tory Mode' estará disponible para descargar a lo largo del día para lso poseedores del pase de temporada en las plataformas en las que ya está disponible, PC, PlayStation 3, PS Vita, PlayStation 4 y Xbox One. Por ahora, mientras que está anunciada la versión de Wii U, sigue sin sabersa nada de ésta versión y cada vez más se teme por una cancelación silenciosa.

Artículos recomendados