Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El segundo gran DLC de 'Destiny' podría lanzarse en septiembre

DESTINY

Por Gerard Álvarez

El 19 de Abril 2016 | 19:00

Según un texto publicado en Reddit, y luego eliminado, esa sería la fecha de lanzamiento del nuevo contenido descargable.

Una de las promesas y propuestas más importantes que se hicieron desde Bungie con el lanzamiento de 'Destiny', es que íbamos a tener un juego casi infinito. Con la aparición de lanzamiento como 'The Division' y otros FPS que han calado más en el respetable, parece que la obra de los creadores de 'Halo' esté pasando por una etapa de olvido. Por ello, desde la compañía de Chicago parece que ya se están poniendo manos a la obra para lanzar otro gran DLC que aumente la experiencia de su particular universo.

La clave, Rezyl Azzir

Después de la última gran actualización de 'Destiny', se han podido apreciar nuevas opciones dentro del Grimorio. Una de las más importantes, y más llama la atención, es la aparición de un nuevo personaje llamado Rezyl Azzir. Dentro de su particular historia, narra los acontecimientos sobre la última ciudad que habitó la Tierra. Entre los diferentes reacciones, un usuario del portal de noticias Reddit dejó un texto en latín referido al juego, que más tarde sería eliminado. En dichas líneas se hacía mención a una fecha, el día 20 del mes nueve, es decir, el 20 de septiembre.

Rezyl Azzir Destiny

Después de lucubrar muchas teorías, la que parece que más peso está cogiendo entre la comunidad sería la de la aparición del nuevo DLC en la fecha marcada por los textos de Azzir. Si esto se confirmara, estaríamos antes la segunda gran expansión del juego después de 'El rey de lo poseídos'.

A la espera de que se confirme la teoría que os acabamos de mostrar, lo cierto es que desde Bungie deben tomar nota de la reacción de la comunidad, que desea nuevos contenidos que aumenten las posibilidades de 'Destiny'. Sin duda alguna sería una gran noticia, a pesar de que todavía faltarían cinco meses para su llegada, además justo cuando comienzan los grandes lanzamientos con vistas a las navidades.

Sea como fuere, estaremos atentos para informaros de todos lo que sucede con el futuro de este FPS, que a pesar de las críticas, sigue teniendo un elenco de seguidores muy grande.

Artículos recomendados