Segundo DLC de 'Call of Duty Black Ops 3' - Fecha del primer vistazo

EXPANSIÓN

Por Álex Pareja

El 30 de Marzo 2016 | 11:34

Ya se ha comunicado el momento en el que se presentarán los contenidos de la próxima expansión.

Todos los jugadores de 'Call of Duty Black Ops 3' llevan estas últimas semanas haciéndose una misma pregunta: ¿cuándo se va a presentar el próximo DLC? Si todo sigue su curso normal, similar al que hemos visto en anteriores entregas de la franquicia, la siguiente expansión del título debería llegar la semana que viene, pero todavía no hemos visto ninguna imagen ni vídeo promocional sobre los contenidos que se incluirán.

Esto va a cambiar a partir de mañana, jueves día 31 de marzo, ya que Treyarch y Activision ya han comunicado que será el día elegido para echar un primer vistazo al segundo DLC de 'Call of Duty Black Ops 3', del que tenemos tan poca información hasta el momento que ni siquiera conocemos su nombre. Ha sido la cuenta oficial de Twitter de 'Call of Duty' la que se ha encargado de lanzar el mensaje, muy conciso: "¿Estás preparado para echar un primer vistazo al próximo DLC de 'Call of Duty Black Ops 3? Treyarch nos lo muestra mañana jueves."

Call of Duty Black Ops 3

Tampoco sabemos hasta el momento los contenidos que se incluirán en este segundo DLC de 'Call of Duty Black Ops 3', aunque imaginamos que no diferirán demasiado de lo visto en 'Awakening', el primer contenido de expansión de la obra. Es decir, que podemos dar por hecho que al menos contaremos con nuevos mapas para el modo multijugador y uno nuevo de Zombis, y quién sabe si se incluirá alguna sorpresa como la inclusión del más que rumoreado décimo especialista.

Fecha para el DLC en PS3

La información que también se ha proporcionado es la que nos permitirá disfrutar del primer DLC del juego, 'Awakening', en PS3, consola de anterior generación que todavía no cuenta con estos contenidos de expansión. En este mismo link os mostramos todas las novedades al respecto.

Artículos recomendados