Segundo diario de desarrollo de 'Resident Evil: Revelations'

DESARROLLO

Por Alberto Duque

El 6 de Mayo 2013 | 11:20

Capcom lanza el segundo vídeo del desarrollo de 'Revelations' en el que sus desarrolladores nos cuentan sus experiencias con el nuevo virus de Umbrella.

"Aunque no podamos verlos, los virus pueblan el aire de nuestro alrededor, son algo cotidiano pero también temible. Nos pueden hacer enfermar o ulcerar nuestras heridas. Este es el punto del que parte siempre 'Resident Evil' ". Con estas palabras, Kazuhisa Inoue, director de 'Resident Evil: Revelations' nos introduce al segundo diario de desarrollo del citado nuevo videojuego.

Novedades en el universo zombi

Por primera vez en un juego de la serie 'Resident Evil' podremos observar en primera línea la transformación de uno de los personajes en un mutante fruto de la exposición al nuevo virus. Ante nosotros, el cuerpo de Rachael y Scagdead tornaran a algo indescriptible, muy alejado del de sus dueños originales, mostrándonos que sucederá si no somos capaces de detener esta nueva amenaza.

'Resident Evil: Revelations'

Al final del vídeo, Go Ozawa uno de los programadores del juego nos habla de cómo las mejoras gráficas a lo largo de los años les han permitido mostrar cosas cada vez más repulsivas, retratando lo que sus mentes realmente imaginaban sobre los monstruos del universo 'Resident Evil'. También cita como el contexto musical es capaz de transmitirnos una experiencia de juego más inmersiva haciendo especial énfasis en las escenas de acción.

Artículos recomendados