Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Conoce mejor la trama de 'Raiders of the Broken Planet' en un nuevo diario de desarrollo

TRASFONDO

Conoce mejor la trama de 'Raiders of the Broken Planet' en un nuevo diario de desarrollo

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 5 de Junio 2017 | 17:08

Mercury Steam nos cuenta la historia que hay detrás de su nuevo trabajo episódico.

Mercury Steam sigue adelante con el desarrollo de 'Raiders of the Broken Planet' y con los diarios de desarrollo que se publican en formato vídeo en su canal oficial de YouTube. El segundo capítulo de esta serie se centra en contarnos qué está pasando en Broken Planet, por qué los protagonistas de la aventura han viajado allí y cómo han acabado en mitad de una guerra a nivel planetario.

La historia tendrá un papel importante

Si aún no sabes qué es eso del Aleph, por qué es tan necesario para la humanidad y cómo se ha generado una guerra entorno a su extracción, este vídeo te ayudará a sentar las bases de la que promete ser una trama bien trabajada. Al menos los responsables del desarrollo han declarado en varias ocasiones que el guión será uno de los elementos más importantes de esta obra.

Raiders of the Broken Planet

La beta del juego sigue llegando cada sábado a PC, PS4 y Xbox One para ofrecer nuevas pruebas de 24 horas a los jugadores, quienes con sus comentarios están ayudando a equilibrar la experiencia de juego y hacer que el primer capítulo de este juego episódico llegue en la mejor forma posible a las tiendas. La fecha de lanzamiento, eso sí, sigue siendo un misterio.

Artículos recomendados