Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

El segundo capítulo de 'The Wolf Among Us' tiene problemas en Xbox 360

RECIENTE LANZAMIENTO

Por Sergio Mediavilla

El 6 de Febrero 2014 | 10:21

La segunda entrega del título desarrollado por Telltale Games sufre diversos errores en la plataforma de Microsoft según los propios usuarios.

En esta misma semana se lanzaba para todas las plataformas el segundo episodio de 'The Wolf Among Us', aunque en la plataforma Xbox 360 son varios ya los usuarios que están anunciando diversos errores con el capítulo, incluidos aquellos usuarios que cuentan con un pase de temporada.

Multitud de usuarios

En las últimas horas multitud de usuarios han reportado errores que parten de la plataforma de Microsoft, afirmando que no pueden ni comprar ni descargar, aquellos que ya cuentan con el pase de temporada, este nuevo capítulo, por lo que Telltale Games ha tenido que salir a la palestra para dar a conocer que ocurre con el proyecto.

The Wolf Among Us

La compañía ha asegurado que se trata de un problema relacionado con la red Xbox Live, aunque también afirma que Microsoft está informada de este error y ya se encuentra trabajando para poder solucionarlo con la mayor brevedad posible.

Por ahora los usuarios de la plataforma no pueden acceder al contenido, mientras que los usuarios del resto de plataformas si pueden disfrutar ya del segundo capítulo, denominado 'Smoke & Mirrors'.

Artículos recomendados