avatar

EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3
El segundo capítulo de 'Panteón Marino' incluirá el modo 1998
1
MAYOR DIFICULTAD

El segundo capítulo de 'Panteón Marino' incluirá el modo 1998

Este segundo contenido descargable añade un modo de dificultad similar al que se encuentra en el título original.

Por Sergio Mediavilla
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
1 de Marzo 2014 | 19:29

Los jugadores que obtengan el segundo capítulo de 'Panteón Marino' podrán disfrutar, al igual que pasa en 'BioShock Infinite', de un nuevo nivel de dificultad extra denominado '1998' que supondrá un desafío para los jugadores más hábiles.

Al igual que en el original

Aunque ya anunciaron su disolución, Irrational Games ha ofrecido nuevos detalles sobre este segundo contenido que llegará a lo largo de este mes a las plataformas donde se ha lanzado el título de forma original, entre ellos el ya denominado modo de dificultad.

Bioshock Infinite

El modo de dificultad está inspirado en 'Thief: The Dark Project', un título donde participó el propio Levine, que ha sido el responsable de dar a conocer estos nuevos detalles sobre el capítulo.

"En Panteón Marino: Episodio 2 nos centramos en el equilibrio y en las mecánicas de sigilo. Mientras estábamos desarrollando este nuevo estilo de juego empezamos a ver que la gente se impondría pasárselo sin matar a nadie. Dada la recepción de los fans del Modo 1999, pensamos que sería interesante darles otra forma de jugar a Panteón Marino que desafiara sus maestrías de las herramientas de sigilo", ha asegurado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.