El segundo capítulo de 'Burial At Sea' podría durar 6 horas

SEGÚN KEN LEVINE

Por Sergio Mediavilla

El 5 de Febrero 2014 | 11:17

El máximo responsable de Irrational Games asegura que el segundo capítulo de esta serie de contenidos para 'Bioshock Infinite' supera las 5 horas.

Los usuarios de 'BioShock Infinite' esperan con ganas el lanzamiento del segundo episodio del DLC 'Burial At Sea', que en esta ocasión protagonizará Elizabeth y que, según su creador, podría rondar las 6 horas de duración.

Depende del usuario

Nuevamente, a través de Twitter, hemos podido conocer información sobre los proyectos de las compañías. En esta ocasión ha sido el propio Ken Levine, responsable de Irrational Games, el que ha afirmado la duración de este segundo capítulo ambientado en Rapture como respuesta a uno de sus seguidores.

Burial At Sea

El usuario le preguntaba por la duración del capítulo para completarlo al completo, algo a lo que el creador ha afirmado que durará unas 5 horas, 6 quizás, dependiendo de como sea el jugador que se enfrente a este nuevo viaje a las profundidades de Rapture antes de los hechos acontecidos en el primer título de la franquicia.

Por ahora esta segunda entrega no tiene una fecha fijada de lanzamiento, por lo que deberemos esperar a que la compañía ofrezca algún tipo de información extra al respecto. Mientras sí se puede disfrutar del primer capítulo, lanzado hace unas semanas para todas las plataformas.

Artículos recomendados