Última hora Carlos III regresa al trabajo

[eSport] Segunda victoria de la semana para SK Gaming

RESUMEN LCS

Por Rocío Pastoriza

El 7 de Marzo 2015 | 18:09

Son los líderes de la clasificación, con un total de once victorias y tres derrotas.

Tras las partidas del pasado día 6 de marzo, el Split de Primavera de 'League of Legends' parece estar más que sentenciado. Así terminaron los encuentros de la segunda jornada en la séptima semana de LCS EU:

Team ROCCAT vs SK Gaming

SK partía como favorito después de su victoria del jueves contra Fnatic. Los polacos también habían estado insuperables en su partida anterior, pero no pudieron con los líderes de la clasificación.

Una vez más, Forg1vengre iba con su querido Graves, acompañado por la Nami de nRated como support. A Woolite y su Corki lo acompañaba el Thresh de Vander. Fox iba al mid con Oriana, para enfrentarse al Twisted Fate de nukeduck. En el top, el Maokai de Overpow se vería las caras con el Gnar de fredy, mientras que la jungla quedaba en disputa para Rengar y Lee Sin.

El cambio de líneas llegó en seguida, con Gnar viéndose en graves problemas contra el adc de ROCCAT y su support. Twisted Fate se convertía en la primera sangre, a favor de Oriana, en el minuto 6. Tampoco a Overpow le fue bien contra Graves y Nami , perdiendo la torre al momento.

Bastante diferencia de nivel la de ambos equipos. Había cierta igualdad al principio, pero pronto ROCCAT se vería superado, con tres dragones para SK y ninguno para ellos en el minuto 25. Tampoco les fue demasiado bien en las team fights, con la Oriana de Fox y con el Graves de Forg1vengre sembrando el caos.

Los polacos supieron aguantar, manteniéndose cerca tanto en torres como en oro, pero, finalmente, SK se llevaba la victoria en el minuto 42, con un 20-19 en el marcador.

Elements vs Unicorns of Love

Ni a Elements ni a Unicorns of Love les fue demasiado bien el jueves. Elements perdía contra Copenhagen Wolves tras una partida de 67 minutos, mientras que los unicornios eran superados por Team ROCCAT sin apenas poder reaccionar.

La First Blood se la quedaba Vardags en el minuto 4:31, acabando con Wickd gracias a la ayuda del Sion de Kikis y la Annie de Hylissang, en un gankeo perfecto. Quizás Elements esté preguntándose si devolver al top su sitio en el cinco titular ha sido una buena idea.

Los unicornios marcaban la partida, organizándose a la perfección y yendo en grupo al medio para causar el terror. Elements sin apenas visión, no estuvo preparado para la mayoría de los movimiento de su enemigo. En media hora de partida, empataban a 8 en el marcador de kills, pero Unicorns of Love llevaba el doble de torres y dos dragones de diferencia.

Elements ganaba en oro, pero su base no atravesaba sus mejores momentos. En el minuto 47, se hacían su segundo Baron Nashor de la partida, y mientras intentaban aprovecharlo, Graves se hacía el quinto dragón de los unicornios, que con una team fight dejaban a Elements con tres campeones menos.

uol

Unicorns of Love vencía poco antes del minuto 49 (muy ayudados por los minions), con un 12 a 18 en el marcador. Una victoria que los deja empatados en el quinto puesto de la clasificación, con Copenhagen Wolves.

Fnatic vs MeetYourMakers

Más que una derrota, lo que sufrieron ayer MeetYourMakers fue una humillación. El increíble acoso de Fnatic nos daba la sensación de que sólo estaba jugando un equipo. En el minuto 24, iban 7 torres a 2, 12 a 2 en muertes, y tres dragones para Fnatic.

NoXiAK se vio totalmente superado en esta partida, después de su gran trabajo del jueves. Todo el equipo comprobó que estaban acorralados y que no podían hacer nada contra los segundos de la clasificación.

Fnatic deshizo su frustración después del encuentro del jueves con SK Gaming. Good game y victoria de Huni (que estuvo genial con su Gnar) y los suyos en el minuto 27, dejando un 14-2 en el marcador final.

H2k vs Copenhagen Wolves

Los lobos tenían muy claros sus bans: Rek'Sai, Ahri y Nidalee. H2k, por su parte, decidió dejarlos sin Draven, Kalista y Cassiopeia.

Loulex se hizo el primer dragón para H2k en el minuto 6. La primera sangre fue para Ryu, quien acabó con la vida de la Lissandra de Soren con ayuda de Maokai. La primera torre de la partida en caer fue la del bot, en el minuto 9, a favor de H2k.

Los daneses sufrieron bastante, con mucha diferencia de farmeo. Parecían estar totalmente dormidos, cosa que aprovecharon los de Londres, haciéndose sin ninguna dificultad el segundo dragón. Sorprendió que, tras lo que pelearon en la partida del jueves, los Copenhagen Wolves no hicieran absolutamente nada en este encuentro.

Seis torres a cero hasta el minuto 19, un 7-2 en el marcador de kills... Y caía el primer inhibidor sólo un minuto después. Para haber sido un enfrentamiento del tercero contra el cuarto de la clasificación, hemos visto una gran diferencia de nivel, como si los lobos ocuparan en realidad el último puesto.

Para el minuto 21, H2k ya había tirado dos inhibidores. Arriesgándose, les salían las jugadas, no como a los daneses. Consiguen dominar en todo momento, arrasando en las team fights. Se llevan el Baron Nashor en el minuto 22, y en el 23, se acababa la partida.

Y así es como queda la clasificación tras esta Semana 7 del Split de Primavera:

graves
Artículos recomendados