Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La segunda temporada de 'The Walking Dead' llega en otoño

VUELVEN LOS ZOMBIS

Por Sergio Castaño

El 7 de Marzo 2013 | 09:55

La aventura gráfica episódica de Telltale Games tendrá algo extra entre las dos temporadas que anunciarán pronto.

Durante la noche de los BAFTA Eurogamer consiguió interesantes declaraciones de Dan Connors, CEO de Telltale Games acerca de la nueva temporada de su premiado 'The Walking Dead'. Según confirmó el directivo podemos esperar que los nuevos episodios lleguen en otoño de este año.

Más sorpresas de las que creemos

Connors explicaba que su guionista está trabajando no solo en esa segunda temporada, sino que también tienen algo preparado para el espacio entre esta y la que ya ha concluido. "Muy posiblemente podría haber más 'The walking Dead' antes de la temporada dos. Puede que tengamos algún pequeño extra para vosotros entre las temporadas uno y dos".

the walking dead

Con respecto a ciertas preocupaciones de los usuarios sobre su posible acercamiento argumental a la serie de televisión, Connors aclaraba que, de momento, no se dará el caso. "Estará más relacionado con nuestro contenido que con el show, pero en algún momento podríamos acercarnos a la serie, nos encanta".

Con respecto al shooter de Activision el CEO del estudio se muestra interesado y le agrada la idea de otros acercamientos al universo 'Walking Dead'.

Artículos recomendados