Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

La segunda temporada de 'The Walking Dead' importará datos de la primera temporada y '400 Days'

DETALLES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 22 de Julio 2013 | 09:38

También se sabe que el personaje de Clementine volverá para la segunda temporada.

Durante su conferencia en la Comic Con de San Diego, Telltale Games ha confirmado que el personaje de Clementine será definitivamente importante en la próxima temporada de the 'The Walking Dead.

Aviso: Esta entrada puede contener spoilers si no has terminado 'The Walking Dead'

Entre otros detalles, se sabe también que Kenny's volverá tras haber sobrevivido al incidente en Savannah y se enfrentará a su destino. Además, la segunda temporada importará los datos de la primera temporada y de 'The Walking Dead: 400 Days' para que nuestras decisiones se refeljen en ella, pese a que '400 Days' sea un contenido adicional opcional y con una historia independiente.

Clementine vuelve en la segunda temporada de The Walking Dead

Además, el creador de la serie Robert Kirkman quee staba en la conferencia, comentó que también estaba dolido por la muerte de muchos personajes como le pasa a los seguidores, además de que confirmó estar trabajando con Telltalle Games para incluir personajes de la serie de comics, siempre y cuando tengan sentido en el desarrollo de la historia. Por último, declararon que tuvieron en mente incluir la opción de decir "Te quiero" a Clementine durante la última conversación que tienen ella y Lee antes de tener que dispararle para que no se convierta en infectado o dejarle marchar; pero pensaron que esa opción haría que las demás quedasen eclipsadas, y por eso lo retiraron.

Artículos recomendados