Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

La segunda temporada de 'Killer Instinct' llegará en octubre

ES LA HORA DE LAS TORTAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 12 de Agosto 2014 | 21:35

Los dos primeros personajes nuevos se podrán adquirir de forma anticipada.

Como parte del aperitivo de la conferencia de Microsoft Games en el E3, se anunció que el título de lucha exclusivo '[i/]https://www.zonared.com/juegos/killer-instinct/[i]Killer Instinct' tendría una segunda temporada con aún más personajes, siendo TJ Combo el primero de ellos.

Agarraos que se acerca octubre

El segundo personaje confirmado fue Maya, otro personaje clásico de la serie 'Killer Instinct' y que llegaría después de TJ Combo como parte de esta segunda temporada. Con motivo de la [i/]https://www.zonared.com[i]Gamescom, se ha confirmado que la fecha de inicio de la segunda temporada de 'Killer Instinct' será en el mes de octubre, pero que habrá formas de disfrutar del contenido antes de tiempo.

Se avecina la segunda temporada de Killer Instinct de Xbox One

Esta segunda temporada contará con ocho nuevos personajes, de los cuales dos ya sabemos que son TJ Combo y Maya, y el plan es sacar un luchador nuevo a cada mes, hasta el mes de abril y cada uno tendrá un precio de cinco dólares. Habrá varias formas de comprar varios luchadores, una con el pase de temporada que saldrá por veinte dólares, y el otro será la Killer Instinct Season 2 Ultra Edition que estará disponible entre los días 23 de septiembre y 14 de octubre que incluirá por cuarenta dólares, además de los ocho nuevos personajes, una serie de paquetes de trajes y accesorios y una edición del 'Killer Instinct 2' original de recreativas.

Artículos recomendados