Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

La segunda temporada de 'Iron Fist' ya tiene fecha de estreno

MARVEL

La segunda temporada de 'Iron Fist' ya tiene fecha de estreno

Por Rodrigo Aliende

El 20 de Julio 2018 | 11:48

Durante el panel de la San Diego Comic-Con, Jeph Loeb presentó a la nueva incorporación de la serie: María Tifoidea.

La presencia de Marvel este año en la Comic-Con de San Diego va a ser muy limitada. 'Iron Fist' es probablemente el producto con mayor presencia, del que supimos un poco más gracias al panel de anoche. Para empezar, la segunda temporada de 'Iron Fist' llegará a Netflix el 7 de septiembre.

Además del breve tráiler que podéis ver más abajo, durante el panel en el Hall H se mostraron más escenas en las que se podía apreciar que las peleas han subido de nivel (algo muy necesario viendo el resultado de la primera temporada). Esto se debe a que han contratado a Clayton Barber como coreógrafo, coordinador de peleas en 'Black Panther' y 'Creed'. Barber asegura que vamos a ver en la serie "kung-fu de la vieja escuela". "Eso es lo que queríamos hacer, queríamos convertirlo en una canción de punk rock y eso es lo que hicimos. Vais a disfrutarlo mucho", afirmaba Barber en el panel, y mencionaba también a Jackie Chan como inspiración.

Jessica Henwick, que interpreta a Colleen Wing en la serie, anticipó que veremos en esta segunda temporada a las Hijas del Dragón, el equipo que forma Colleen junto a la detective Misty Knight, personaje principal de 'Luke Cage'.

Iron Fist

Nueva incorporación: María Tifoidea

Jeph Loeb, presidente de Marvel Television, finalmente desveló que qué papel tendrá la actriz Alice Eve, cuya incorporación conocemos desde hace tiempo, pero no cuál será su personaje. Ella será la villana María Tifoidea, aunque su rol no está tan claro que sea simplemente el de la malvada de turno. Tifoidea es una habitual en los cómics de 'Daredevil' y ha sido tanto enemiga de Matt Murdock como amante. Posee poderes psíquicos de bajo nivel, como pirokinesis, telekinesis y control mental limitado, además de unas increíbles habilidades atléticas y marciales. "Fue muy, muy violento", explica Eve. "La razón por la que acepté el papel es porque podía interpretar a alguien con múltiples personalidades". Así es, dentro de Mary Walker hay tres personalidades: la callada y tímida Mary, la violenta y lujuriosa Tifoidea y la sádica Blood Mary.

Artículos recomendados