Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

La segunda semana del Desafío del Nexo 2.0 llega a 'Heroes of The Storm'

D.VA

La segunda semana del Desafío del Nexo 2.0 llega a 'Heroes of The Storm'

Por F. Javier Izquierdo

El 3 de Mayo 2017 | 02:37

Se abre la oportunidad de desbloquear el aspecto de D.Va y otras recompensas gracias al nuevo Desafío del Nexo en 'Heroes of The Storm'.

Con la llegada de Heroes 2.0, 'Heroes of the Storm' ha recuperado su Desafio del Nexo, el cual nos permitirá desbloquear recompensas tanto en el MOBA como en 'Overwatch'.

Este desafío del nexo vendrá mucho más completo y con una mayor cantidad de recompensas a lo largo de cuatro semanas.

Nuevo aspecto de D.Va en Overwatch

Segunda semana:

La primera semana de este evento ha llegado a su final, lo que no será un problema para muchos jugadores, dado que Blizzard ha usado esta primera semana para dar a los jugadores la posibilidad de conseguir las recompensas del primer desafío del Nexo. Además, gracias a la posibilidad de jugar contra la IA, es una buena oportunidad para que todos los jugadores nuevos puedan aprender las mecánicas de este título antes de lanzarse de cabeza a las partidas rápidas.

La semana 2 ya ha llegado al servidor americano, los jugadores del servidor europeo tendremos que esperar un poco más, dado que ahora mismo Blizzard tiene sus servidores en mantenimiento, por lo que podemos esperar que introduzcan este evento entre las 5 y las 8 de la mañana, hora peninsular.

Las recompensas de esta semana serán las mas llamativas para muchos jugadores:

Recompensas para 'Overwatch': aspecto oficial D.Va.

Recompensas para 'Heroes': montura cicloplaneadora policial de Busan.

Los requerimientos para desbloquear estas recompensas serán jugar 5 partidas en grupo con un amigo. Los modos en los que podremos jugar estas partidas serán rápidas, no clasificatorias o clasificatorias.

La próxima semana los fans de 'Overwatch' solo recibirán un grafiti y un retrato, pero si os gusta 'Heroes of The Storm', podéis pasar para conseguir una nueva montura y algunos objetos cosméticos.

Artículos recomendados