Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La segunda parte de 'Final Fantasy VII Remake' comenzará su desarrollo en abril

SIN PAUSAS

La segunda parte de 'Final Fantasy VII Remake' comenzará su desarrollo en abril

Por Oscar Martínez

El 3 de Marzo 2020 | 18:00

'Final Fantasy VII Remake' continuará su desarrollo en abril, cuando el equipo comenzará a trabajar con su segunda parte.

La gente de Square Enix ha conseguido que 'Final Fantasy VII Remake' sea uno de los temas del momento. ¿Los motivos? A falta de un mes para su lanzamiento oficial, el próximo día 10 de abril, el título ya es gold.

Pero no es la única novedad que tiene en ascuas a la enorme comunidad que se encuentra tras el juego. Y es que el mismo ha liberado su demo pública, la misma que ha recorrido mundo a través de diferentes eventos. Una que se encuentra ya disponible a través de la tienda digital de PlayStation 4, donde el título será exclusivo hasta el próximo año 2021. Pero eso no lo es todo.

La segunda parte del juego comenzará su desarrollo muy pronto

Y es que la novedad que nos trae a hablar de nuevo sobre el juego es que apenas habrá parones entre el desarrollo de las diferentes partes que conforman el título. Así lo han asegurado sus desarrolladores, que prometen seguir con el desarrollo del juego a partir del mes de abril, una vez haya sido lanzada la primera parte del mismo.

Un compromiso con la fluidez de su desarrollo que ha afectado al juego en diversas ocasiones, cambiando de manos y pasando por problemas desde su anuncio en la feria de Los Ángeles el pasado año 2015. Ahora, tras haber sufrido un nuevo retraso con el que se pretende acabar de dejar listo el título de marras, Square Enix lanzará el juego el próximo 10 de abril.

Una fecha que podría, también, marcar el inicio de una segunda parte del juego que se cocerá mientras tenemos la oportunidad de embarcarnos, de nuevo, en uno de los grandes clásicos de la historia del videojuego.

Artículos recomendados