Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

La segunda parte de 'Broken Age' vendrá mediante pase de temporada

NO ES EARLY ACCESS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 14 de Enero 2014 | 02:40

Al menos en Steam, los usuarios tendrán que conseguir la segunda parte de forma independiente.

Mañana mismo se pondrá a la venta 'Broken Age',e l juego de Tim Schaffer financiado por los usuarios que empezó la fiebre por los desarrolladores pidiendo dinero en Kickstarter y demás páginas de crowdfunding para financiar sus juegos.

La segunda parte, mediante pase

debido a numerosos porblemas de desarrollo, 'Broken Age' acabará llegando dividido en dos partes, y hasta hace poco tiempo, se pensaba llevar la primera parte del juego a Steam mediante Early Access. Sin embargo, mediante un comunicado en la página oficial del juego en Kickstarter, Double Fine anunció que finalmente, la primera parte llegará como un juego independiente de forma normal dado que consideran que esta parte por sí sola es tan grande como un juego comercial en sí mismo.

Broken Age se saltará Steam Early Access

Para los interesados en la segunda parte, se espera que ésta llegue mediante la compra de un pase de temporada de forma anticipada o de la compra de la segunda parte cuando salga al mercado. Habrá que ver cómo lo hacen para los que adquirieron el derecho al juego mediante el Humble Bundle, pero se espera que los compradores tengan las dos partes en sus enlaces de descarga cuando esté disponible.

Artículos recomendados