Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Segunda fase beta de 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn'

LE FALTA POCO

Por Alberto Duque

El 8 de Abril 2013 | 15:17

El nuevo intento de los padres de 'Final Fantasy Online' para intentar reflotar el ambicioso proyecto ya está en "fase beta dos".

Square Enix ya tiene abierta la segunda fase de la beta de su última entrega de 'Final Fantasy'. Los usuarios que hayan sido agraciados con este honor podrán acceder a la misma todos los fines de semana del mes de abril, pudiendo explorar así los vastos y ricos entornos de la ciudad estado de Gridania. También podrán disfrutar de nuevas características como la compatibilidad con los mandos para PC, monturas personajes Chocobo y Full Active Time Events que han sido incorporados para las pruebas beta.

'A Realm Reborn'

Un aire completamente nuevo

El anterior fracaso de 'Final Fantasy Online' intentará ofrecer un cambio radical, rediseñando el juego prácticamente desde cero incluido el apartado audiovisual. Ahora la interfaz será completamente personalizable y tanto la versión de PC como la de PlayStation 3 tiene dos equipos de desarrollo completamente distintos para aprovechar al máximo las posibilidades de cada una de estas plataformas, prestando especial atención al sistema de control. También se encontraban dentro de la lista de prioridades a mejorar, el sistema de combate y las tramas argumentales, detalles en los que flaqueaba bastante su antecesor.

'A Realm Reborn'

Las sucesivas fases de prueba irán ofreciendo una enorme cantidad de contenidos y entornos para explorar de aquí al próximo verano. Los que todavía no hayan formalizado su solicitud para formar parte de estas pruebas aún pueden hacerlo a través de la página web del juego. 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' será editado para finales de 2013 pero aún no hay fecha concreta de lanzamiento.

Artículos recomendados