Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

La segunda expansión de 'Destiny 2', 'Warmind', llegará el 8 de mayo

HOJA DE RUTA

La segunda expansión de 'Destiny 2', 'Warmind', llegará el 8 de mayo

Por Raúl Manero

El 12 de Abril 2018 | 14:13

El popular videojuego desarrollado por Bungie recibirá nuevo contenido de pago el próximo mes de mayo.

Ya sabemos cuando llegará la segunda expansión de 'Destiny 2', 'Warmind', que se estrenará a principios del próximo mes de mayo. Concretamente, será el próximo 8 de mayo cuando el shooter multijugador desarrollado por Bungie reciba este nuevo contenido en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Además, en esta ocasión, Bungie ha confirmado que prepara una nueva retransmisión en directo para el próximo martes 24 de abril, donde se centrarán en presentar con todo lujo de detalles todo lo que 'Warmind' aporta a 'Destiny 2'.

Una hoja de ruta clara

Por suerte, con la reciente actualización del blog de Bungie, más allá de la fecha de lanzamiento de 'Warmind' también nos han dado un pequeño anticipo de lo que supondrá este nuevo contenido que "llevará a los jugadores a nuevos lugares, conocerán a nuevos héroes y se enfrentarán a nuevos enemigos". Al mismo tiempo, hemos conocido nuevos detalles del contenido que irá recibiendo 'Destiny 2' en los próximos meses. A continuación, podéis ver una imagen de los nuevos contenidos entre los cuales podemos ver el final de la segunda temporada y el inicio de la tercera.

Destiny 2

De hecho, coincidiendo que el pistoletazo de salida de esa tercera temporada, Bungie introducirá un cambio importante en el multijugador competitivo de 'Destiny 2', el cual afectará directamente al modo Crucible; el cambio se centrará en modificar la forma en la que se distribuye el contenido en esta modalidad.

"Lanzaremos para todos los jugadores de 'Destiny 2' todos los nuevos mapas de Crucible desarrollados para 'Warmind'. También aremos lo mismo con los mapas de la expansión 'Curse of Osiris' para mantener a la comunidad de Crucible unida".

Pese a que Bungie no ha dicho nada al respecto, se especula con la posibilidad de que estos cambios se implementen como consecuencia a las críticas recibidas por 'Destiny 2' y la evolución del juego, por ejemplo con la expansión 'Curse of Osiris'.

'Destiny 2' se encuentra actualmente a la venta para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Artículos recomendados