Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

La segunda entrega de 'Broken Sword: The Serpent's Curse' se retrasa

A FEBRERO

Por Sergio Mediavilla

El 17 de Enero 2014 | 15:29

Los responsables de la entrega aseguran que retrasan el lanzamiento de la segunda parte del título para corregir todos los errores.

A comienzos de Diciembre los usuarios que se consideran fan de las aventuras gráficas podían disfrutar de 'Broken Sword: The Serpent Curse', la nueva entrega de una de las franquicias más conocidas del género, aunque para poder completarla deberán esperar algo más de lo previsto inicialmente.

A Febrero

Revolution Software ha anunciado que la segunda entrega del título llegará a los usuarios en Febrero de este año, a finales del mismo, para que así puedan disfrutar de una entrega sin errores detectados en el último momento.

La segunda entrega de 'Broken Sword: The Serpent's Curse' se retrasa

"El Episodio 2 llegará un poco más tarde de lo previsto inicialmente", ha declarado el estudio en un reciente comunicado en el que también dan las gracias por la paciencia que mantienen los usuarios respecto a esta segunda entrega.

En un principio la llegada de este capítulo estaba prevista para finales de este mes de Enero, por lo que el retraso es de un mes respecto a la fecha inicial y, como era de esperar, los que compraron ya la primera entrega no tendrán porque volver a pagar por esta segunda parte.

Artículos recomendados