Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La segunda campaña descargable de 'Borderlands 2' ya está disponible

ESCABECHINA

Por Sergio Castaño

El 20 de Noviembre 2012 | 14:04

El dueño de la empresa de armamento Torgue nos invita a un torneo de cabronazos donde contaremos con la ayuda de personajes como Pistón, Moxxi o Tina Chiquitina.

"La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue", así se llama el segundo gran DLC de 'Borderlands 2' que está disponible para descargar desde las plataformas digitales de PC, Xbox 360 y PS3 de forma individual o como parte del Pase de Temporada del divertido shooter de Gearbox Software.

Los mayores Cabronazos se dan cita en la Escabechina de Torgue

Con un tráiler de lanzamiento que hace gala una vez más del fantástico humor que rebosa el juego, el propio Señor Torgue nos anima a participar en su torneo. Pistón y Moxxi serán patrocinadores del evento y Tina Chiquitina nos entrenará personalmente para convertirnos en el Cabronazo nº1. En el Badass Crater of Badassitude tenemos una cita importante con las explosivas armas de Torgue.

torgue borderlands 2

La primera campaña de expansión de 'Borderlands 2' fue "La Capitana Scarlett y su Botín Pirata". Gearbox tiene preparados muchos más contenidos descargables para aumentar la jugabilidad con nuevas misiones, trajes, personajes y regiones.

Artículos recomendados