Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La segunda beta cerrada de 'LawBreakers' viene con nuevo mapa, modo y clase

MULTIJUGADOR

La segunda beta cerrada de 'LawBreakers' viene con nuevo mapa, modo y clase

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 16 de Mayo 2017 | 08:13

El multijugador de Boss Key tendrá una nueva prueba cerrada este fin de semana.

Boss Key Productions ha anunciado que desde el 18 hasta el 21 de mayo tendrá lugar en PC la segunda beta cerrada de 'LawBreakers'. En este periodo, que se nos antoja un poco corto para sacarle el mayor partido a lo nuevo del equipo de Cliff Bleszinski, podremos volver a jugar con todo el contenido de la primera beta cerrada y experimentar con las novedades, que vienen en forma de nuevo mapa, nueva clase de soldado y nuevo modo de juego.

Frenesí exclusivo de PC

Entre los nuevos contenidos encontramos al Wraith, un soldado extremadamente ágil que puede andar por los muros de todo el campo de batalla y hacer rápidos movimientos como apuñalar con su cuchilla o deslizarse entre los enemigos. Se estrenará también el mapa Reactor y el modo de juego Blitzball, que no dista mucho de cualquier modo de juego visto en otras ocasiones cuyo objetivo es obtener una pelota en el centro de cada mapa y meterlo en la base enemiga para puntuar.

LawBreakers

Todos los detalles sobre esta actualización los podéis encontrar a continuación de mano de dos conocidos representantes de Boss Key Productions y así podréis echar de primera mano un vistazo a otras novedades como el Modo Espectador.

Artículos recomendados