Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

La segunda beta abierta de 'World of Tanks' en PS4 tendrá lugar este fin de semana

TANQUES

Por Javier Rodriguez

El 6 de Enero 2016 | 18:17

Los jugadores que participen en esta fase de pruebas recibirán dos tanques ligeros, además de un camuflaje especial.

Wargaming ha anunciado que la segunda beta abierta en PlayStation 4 de 'World of Tanks', su popular free-to-play multijugador masivo, con batallas de tanques para hasta 30 jugadores, tendrá lugar este mismo fin de semana, del 8 al 10 de enero para ser exactos.

Nueva fase de pruebas

Al igual que con la primera fase de pruebas beta, para participar no será necesario registrarse en ningún sitio, simplemente tendremos que descargar el juego y ya podremos empezar a luchar en batallas de tanques pesados de 15 contra 15. Tendremos cinco tipos de tanques entre los que elegir, de diferentes naciones del mundo, como Estados Unidos, Alemania o Rusia. Los tipos son: exploradores ligeros, peleones medios, monstruos pesados, destructores de tanques y artillería.

World of Tanks

Aquellos que participen en esta nueva fase beta, recibirán como extra dos tanques ligeros: el M22 Locust US y el T1E6-PS US Premium, además de un camuflaje especial que rendirá su particular homenaje a la primera PlayStation de Sony.

Los progresos que realicemos en la beta de 'World of Tanks' pasarán al juego completo cuando se lance, que recordamos, será totalmente gratuito. Bajo un modelo free-to-play, los únicos contenidos de pago para 'World of Tanks' serán meramente estéticos o para ayudarte a ganar experiencia más rápidamente.

La experiencia de 'World of Tanks' ha sido adaptada a las características de PlayStation 4, con una interfaz diseñada para el uso del DualShock 4, opciones de Share Play y Remote Play con PS Vita, retransmisiones en directo, y mucho más. Y aunque no será necesario disponer de suscripción a PlayStation Plus para poder disfrutar del juego, los miembros del servicio tendrán acceso a contenidos y compras exclusivas.

Artículos recomendados