Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Según las últimas acciones legales de Microsoft, Xbox 720 podría ser en realidad Xbox 8

¿XBOX 8?

Por Sergio Castaño

El 3 de Julio 2012 | 13:04

Los de Redmond han demandado a un ciudadano chino que posee las direcciones web Xbox8.us y Xbox8.org y los rumores apuntan a que este será el nombre finalmente escogido.

Tiene mucha lógica si miramos a los nuevos productos de Microsoft: Windows 8 y Windows Phone 8. Esto crearía una marca mucho más reconocida y fácil de asociar que reuniría bajo el mismo estandarte todos los productos de la empresa. Teniendo en cuenta la creciente interactividad entre plataformas Xbox 8 parece un buen nombre para la consola.

Microsoft quiere los dominios

Esta noticia se remonta a mayo cuando Microsoft demandaba a un ciudadano de China que posee los dominios XboxPhone.com, XboxTablet.com, XboxLiveTV.com, XboxCompanion.com, Xbox8.us y Xbox8.org, alegando que estas direcciones se asemejan demasiado a su marca. Ahora han ganado este proceso legal y los rumores crecen como la espuma cuando todo parece encajar y señalar hacia el nombre definitivo de la nueva Xbox.

xbox 8

Como decimos esto no está ni mucho menos confirmado, por lo que se trata de información meramente especulativa y desde luego aún queda mucho para que veamos la consola en su versión final. Sea cual sea su nombre esperamos que sus creadores nos arrojen algún hueso dentro de poco.

Artículos recomendados