Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Según un rumor, 'Battlefield 5' podría ser anunciado esta misma semana

RUMOR

Según un rumor, 'Battlefield 5' podría ser anunciado esta misma semana

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 8 de Mayo 2018 | 21:49

Los rumores sobre el próximo 'Battlefield' llevan tiempo sucediéndose. Que si se ambientará en la Segunda Guerra Mundial, que si será en realidad un 'Bad Company'... Hoy, un nuevo capítulo, muy potente además.

Que habrá nuevo 'Battlefield' es evidente; como casi cada año. Y que en el E3 sabremos más de él, es algo directamente oficial. Otra historia es qué tipo de 'Battlefield' será; si habrá más de uno, o si finalmente estaremos ante un nuevo 'Bad Company' o no. Lo que sí está claro, es que los rumores no paran, y esta vez llega uno de nuevo que corrobora que se ambientaría en la Segunda Guerra Mundial. Y, sobre todo, que asegura que según fuentes cercanas a la propia DICE y a Electronic Arts, el título sería anunciado esta misma semana, mucho antes del propio E3 2018.

¿Una fuente fiable?

Como siempre en estos casos, hay que dejar claro que estamos ante un rumor, y tratarlo como tal. A partir de ahí, sí que es cierto que es la primera vez que la persona que lo filtra, asegura de un modo tan convincente tener fuentes fiables. En esta ocasión ha sido el usuario de Twitter -y conocido youtuber- 'AlmightyDaq' el que confirma haber recibido esta información de DICE, por fuentes muy cercanas al equipo que trabaja en la compañía. Este ha sido el mensaje que ha dejado en las redes: "Me gustaría ser el primero en anunciaros a todos que, pronto podremos disfrutar de '#Battlefield2018 #WWII'. Podemos esperar un teaser para esta misma semana. Y esperemos que EA se de cuenta de que queremos una experiencia real en 'Battlefield', no solo algo visual.".

Battlefield 5 rumor, anuncio esta semana, Zonared

Como podéis ver, el mensaje menciona la Segunda Guerra Mundial, que es lo que más o menos se había venido contando. Aunque sí es verdad que se refiere al juego como 'Battlefield 2018', no es descartable que sí sea 'Battlefield 5', y que ese supuesto 'Battlefield Bad Company 3' esté igualmente en desarrollo. Estaremos atentos para ver si finalmente ese teaser se muestra o no. Y de momento quedamos expectantes ante las palabras de AlmightyDaq. ¿A qué se refiere con eso de que esperamos algo más real y menos visual? ¿Es un simple deseo? ¿O la confirmación de que según sus fuentes los tiros van por ahí?

Artículos recomendados