Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Según EDGE, Xbox 720 nos obligará a estar siempre online y no soportará juegos de segunda mano

AL DESCUBIERTO

Por Sergio Castaño

El 6 de Febrero 2013 | 13:29

La prestigiosa revista ha dado nuevos detalles de la próxima consola de Microsoft.

En una interminable campaña de filtraciones y publicaciones de las características de las consolas, EDGE se ha lanzado con Xbox 720 para contarnos algunas verdades que no gustarán a muchos. También se citan las características técnicas que ya hemos visto en otras tantas ocasiones.

Una política poco flexible y algo impopular

La nueva máquina de Microsoft deberá estar conectada a internet permanentemente si queremos que funcione. Esto sin duda generará un fuerte debate así como numerosas críticas. También se ha dicho que, al igual que su competidora de Sony, no permitirá el uso de juegos que procedan del mercado de segunda mano.

En el hardware, podremos ver un nuevo sensor de Kinect con óptica mejorada y un dispositivos Blu-Ray capaz de leer discos de 50GB.

Según EDGE, Xbox 720 nos obligará a estar siempre online y no soportará juegos de segunda mano

De acuerdo con las fuentes de la revista, la descripción de la arquitectura interna que se ha visto con anterioridad es exacta y corresponde a lo que finalmente veremos en la videoconsola. Un procesador AMD de ocho núcleos x64 a 1.6GHz, soporte de Direct3D 11 y RAM DDR3 de 8GB.

No podemos comprobar la veracidad de esta publicación, pero a juzgar por lo que se dice, PS4 estará por delante en todos los aspectos. Ya no solo hablamos de su potencia. Los desarrolladores parecen argumentar que tienen más facilidades a la hora de trabajar con Sony y su sistema operativo da más libertad que el de Microsoft.

Artículos recomendados