Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

SEGA prepara su 60 aniversario con anuncios para la semana que viene

SEGATA SANSHIRO

SEGA prepara su 60 aniversario con anuncios para la semana que viene

Por Manu Mora

El 20 de Marzo 2020 | 11:11

SEGA se prepara para darnos anuncios la semana que viene y decirnos algo por su 60 aniversario.

SEGAcumple sesenta años el día 3 de junio. Y ya está preparando la fiesta (aunque sea en digital). Lo que pasa es que lo está haciendo de una forma un poco especial y, desde luego, bastante curiosa.

La compañía japonesa ha abierto una página web que, sin embargo, no se ha publicado en ningún sitio... de forma oficial. La cuenta oficial de Twitter publicó el siguiente tuit en el que podemos ver un traje de judo y un papel al lado.

Pues bien, escaneando el código QR que aparece en ese papel es como se llega a la dirección web de la página oficial que está recien abierta. Y una vez llegamos, en japonés, nos dan las gracias por ser "fans de SEGA" aunque nos avisan que tendremos que esperar todavía un poco más para saber de qué va la cosa. Para ser exactos nos dicen que aún "faltan 5 días para "nacer"", por lo que se supone que tendremos anuncios el próximo 25 de marzo.

Rescatando el pasado

La web del aniversario de SEGA nos muestra una figura que puede resultar algo desconocida para los más novatos: la de Segata Sanshiro. Este personaje es un judoka ficticio que se encargó en su momento de promocionar la consola de SEGA Saturn allá a finales de los 90.

De hecho, este personaje tuvo bastante influencia en Japón durante aquellas fechas ya que no tuvo solamente trabajo publicitando la consola de los de SEGA. También tuvo shows, apareció en juegos y hasta hizo canciones. Todo muy al estilo japonés, por supuesto.

Saturn

Con este anuncio, se espera que la compañía haga algún tipo de anuncio relacionado con la consola a la que hace referencia Segata. No sabemos bien si el regreso de algún clásico de Saturn, si la posibilidad de ver algún remake o si, como dicen algunos, podríamos estar ante la presentación de SEGA Saturn Mini.

¿Qué opináis?

Artículos recomendados