avatar

Sega habla sobre Sonic en Wii U y fecha la consola para primavera / verano de 2012
DE COLOR AZUL

Sega habla sobre Sonic en Wii U y fecha la consola para primavera / verano de 2012

Reconocen trabajar en un título del erizo pero no será el título del anviersario.

Por Ricardo Cirujano Torres
WIIU
Categoría: Noticias
13 de Junio 2011 | 16:31

La ausencia de 'Sonic Generations' en las consolas sobremesa de Nintendo sorprendió y mucho. Aunque esperábamos que en el E3 2011Sega pudiera anunciar el título para Wii U finalmente no fue así.

Este fin de semana hemos podido leer algunas declaraciones de Sega en las que explica el por qué de no llevar 'Sonic Generations' a la nueva consola de Nintendo, y ya de paso, dar algunas pistas sobre el lanzamiento de Wii U.

'Sonic Generations'

Un lanzamiento entre mayo y julio para Wii U

Según Sega, la consola saldrá entre séis y ocho meses después del juego, que está fechado para el mes de noviembre. Por este motivo, el nuevo Sonic no saldría en esta consola puesto que el título está concebido para el año del aniversario de Sonic. En cualquier caso deberemos esperar a que Nintendo ofrezca más datos sobre su consola puesto que en ningún caso esta información ha sido oficialmente anunciada por la compañía.

No obstante, ha dejado claro que Wii U contará con un título de Sonic, aunque en este aspecto también la empresa ha sido un poco ambigua, puesto que ha explicado que se trataría de un nuevo juego y no un port, o un título "grande" pero mejorado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.