Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Sega muestra 'Sonic Generations' para Nintendo 3DS en movimiento con su tráiler de lanzamiento

DOS EN UNO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 22 de Noviembre 2011 | 19:38

El próximo viernes 25 de noviembre el título del erizo azul llegará a la portátil de Nintendo.

Si ayer descubríamos varias imágenes con enemigos y el resto de escenarios desconocidos en 'Sonic Generations', hoy Sega nos desvela el tráiler de lanzamiento para el juego en su versión portátil. Nintendo 3DS será la encargada de recibir el título conmemorativo de los 20 años de Sonic con un juego que, aunque con un planteamiento similar al de las versiones HD, mantiene su propia esencia con escenarios y enemigos distintos y forma de jugar diferentes.

'Sonic Generations 3DS'

Y es que en esta ocasión aunque Classic Sonic seguirá manejándose como en la década de los 90, Modern Sonic será más similar al Sonic visto en 'Sonic Rush', con unos escenarios que con diferentes niveles tanto de altura como de profundidad, serán en scroll 2D. No faltarán movimientos como el turbo o el homming attack en la pantalla.

También en PC

Y coincidiendo con el lanzamiento de la versión del juego en Nintendo 3DS, los usuarios de PC también recibirán el título en formato físico. Si bien la versión descargable estaba disponible desde el pasado 4 de noviembre, quienes prefieran podrán comprar el juego con su CD caja e instrucciones. Una edición que por cierto sólo estará disponible en Europa.

Artículos recomendados