Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SEGA prepara algo sobre Sonic para el día 1 de abril de 2016

¿ANUNCIO?

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Noviembre 2015 | 13:49

El erizo azul de SEGA podría anunciar algo gordo, algo importante, el próximo día 1 de abril.

Hay veces que las compañías de videojuegos anuncias sus próximos proyectos de maneras poco ortodoxas, incluso de formas inesperadas y sin dejar muy claro de qué podrá tratarse, pero a lo que no estamos acostumbrados es a que se nos dé únicamente una fecha sin decir siquiera si se anunciará algo o no. Lo que sí parece evidente es que en esta ocasión SEGA está preparando algo gordo y lo anunciará el día 1 de abril de 2016, justo cuando dé comienzo el próximo curso fiscal.

¿De qué se trata?

La cuenta oficial de Sonic en Facebook ha compartido hace unas horas esta imagen que podéis ver a continuación en la que se muestra a Big the Cat con un cartel donde se puede leer: "Guarda el secreto; mantenlo a salvo". En el fondo, además, aparece un dibujo bastante poco inspirado que parece ser este mismo personaje, pero por desgracia no sabemos anda más en estos momentos.

Today, Arin from Game Grumps drew this beautiful Fan Art for Big the Cat, his favorite character. This was our response.

Posted by Sonic The Hedgehog on Wednesday, November 4, 2015

Si SEGA nos da una fecha tan concreta es muy posible que en estos momentos se esté fraguando el próximo juego de la saga Sonic, pero tenemos pocas pistas por ahora. El hecho de anunciarlo en ese momento podría ser perfectamente plausible pensar en un lanzamiento del juego allá por octubre o noviembre del año que viene. Además, si hacemos caso a las palabras de los máximos dirigentes de SEGA, la calidad está en sus mentes como máximo exponente de cara al futuro de la licencia. Quizá estas declaraciones no eran sino el anticipo de este anuncio visto ahora en Facebook:

"SEGA quiere traer de vuelta a Sonic a donde están los jugadores...Hay todavía una grandísima audiencia de jugadores de la vieja escuela, fans de Sonic que crecieron con las entregas de Genesis (Mega Drive).Tenemos una obligación con los fans de Sonic y el resto de consumidores. [...] Puede que hayamos perdido fans por el camino, pero estamos consiguiendo absorber nuevos aficionados que esperamos puedan crecer junto a nosotros al tiempo que crece Sonic".

Artículos recomendados