Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

SEGA desvelará los planes del 25 aniversario de Sonic en 2016

SONIC

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Julio 2015 | 07:20

La compañía nipona asegura que conoceremos todos los detalles del aniversario a comienzos del próximo año.

El erizo azul de SEGA se hace todavía más mayor. A pesar de encontrarse en uno de sus peores momentos desde que llegó por primera vez a la industria del videojuego, el cariño por Sonic sigue ahí y son todavía miles los usuarios que confían en volver a verle acaparando la portada de un título sobresaliente.

Detalles del aniversario a principios de 2016

2016 marcará el 25º aniversario de este carismático personaje, cinco lustros llenos de alegrías y desgracias; por desgracia cada vez son menos las esperanzas puestas en él, pero es ahora cuando hay que confiar en que SEGA nos brinde un gran homenaje a todos los fans y podamos catar una obra a la altura. Para comprobarlo tendremos que esperar a comienzos del próximo año 2016, momento en que la compañía nipona ofrecerá los primeros detalles de una celebración multitudinaria.

sonic

Aaron Webber, de SEGA, ha sido el encargado de dar la noticia, pero no ha dado más psitas al respecto. Suponemos que al tratarse de un anuncio que conoceremos en los primeros compases del próximo calendario, podría tratarse de un videojuego que vería la luz a finales de 2016, pues los antecedentes nos hacen creer en ello. Hace tan solo cuatro años, cuando 'Sonic Generations' llegó a las tiendas, tuvimos un para mí muy notable lanzamiento donde se mezclaba lo mejor de las aventuras de Sonic en 2D y 3D; un homenaje con todas las de la lei que cuenta con no pocos detractores, aunque en mi opinión sea un juego fiel y con muchas más bondades que defectos.

Asimismo, en 2006 se celebró el 15º aniversario, pero en ese caso tuvimos el que es para muchos el peor juego de Sonic de prácticamente siempre... Si echamos un último vistazo a los antecedentes más recientes vemos que 'Sonic Boom' fue un completo desastre en sus inicios, que tuvo que precisar de parches para simplemente funcionar sin fallos. No gustó a la mayoría y la gente quiere una vuelta a los orígenes. ¿Con qué nos sorprenderán en 2016?

Artículos recomendados