Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Sega realizará un gran anuncio sobre 'Yakuza' el 18 de agosto

PRÓXIMAMENTE

Por Alberto Duque

El 9 de Agosto 2013 | 11:34

Los fans especulan con una entrega para PlayStation 4 aunque Nintendo también podría estar metida en el ajo.

Uno de los grandes anuncios de Nintendo a comienzos de este año fue la confirmación de 'Yakuza 1&2 HD Edition' para Wii U, una noticia que hizo surgir la duda de que la compañía nipona podría estar pensado en lanzar más títulos de la franquicia 'Yakuza' en sus plataformas.

Los fans lo relacionan con PS4

Sega acaba de anunciar que el próximo 18 de agosto a las 10:00 de la mañana, hora española, hará oficiales una serie de novedades relacionadas con la serie 'Yakuza' en un evento que se celebrará en Japón. La compañía no ha revelado más detalles al respecto aunque, obviamente, a los fans no les hace falta más datos para hacer correr ríos de rumores y especulaciones. Los más lógicos apuntan a un nuevo título de la serie que, dada su estrecha relación con las plataformas de Sony, podría lanzarse en PlayStation 4.

Yakuza

Esta misma semana, las tiendas japonesas han estrenado la remasterización de los dos primeros títulos de la saga en HD, aunque su lanzamiento en occidente aún está por determinar. Dada la necesidad de la gran N por remontar las ventas colaterales de Wii U, no sorprendería nada que este próximo anuncio cuente con su participación.

Artículos recomendados