Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Sega realizará un anuncio muy importante mañana

¡ATENTOS!

Sega realizará un anuncio muy importante mañana

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 13 de Abril 2018 | 18:23

Sega acaba de anunciar en Twitter que está preparando algo muy grande para el día de mañana. Atentos a los fans de 'Sonic' y compañía, porque probablemente tenga que ver con algo relacionado con el erizo.

Intentar pronosticar hoy de qué se trata quizás sea una tarea complicada. Además, no es que la espera vaya a ser eterna. Pero el caso es que Sega acaba de anunciar en su cuenta oficial de Twitter, que está preparando algo importante para el día de mañana. Un anuncio que tendrá que ver lógicamente con la compañía, y que a juzgar por la imagen que acompaña el mensaje de hoy, incluso podría tener que ver con el bueno de 'Sonic'. Lo que sí queda muy claro con el mensaje, es que se trata de algo interesante...

Con motivo del SEGA FES

El SEGA FES es un evento propio de la marca, que se celebrará en Tokio en el día de mañana, y que servirá como excusa perfecta para este anuncio del que tanto tenemos que esperar a juzgar por la propia Sega. Esto es lo que dice exactamente su mensaje en Twitter: "Permaneced atentos ante un especial anuncio para el día de mañana. En vivo y en directo desde el SEGA FES de Tokio. ¡No vas a querer perdértelo, fan de Sega!". De ahí yo extraigo dos cosas muy interesantes: la primera, que tiene que ser algo que realmente genere interés si eres un conocedor de la marca. La otra, que si es un anuncio importante tiene que ser algo más que un teaser o un simple anuncio. ¿Quizás algo que venga con fecha?

Sega anunciará algo importante mañana, Zonared

En la imagen que utilizan para el mensaje aparece el propio 'Sonic', pero esto no quiere decir que necesariamente tenga que ver con un juego del erizo azul. Los fans ya están intentando pronosticar en las redes sociales. Y mientras algunos aseguran que podría tratarse de una fecha para el 'Sonic' de carreras que ya sabemos que están realizando, otros arriesgan incluso más: ¿podríamos saber al fin algo más concreto sobre el lanzamiento de 'Shenmue III'? Permaneced atentos a Zonared pues nosotros sentimos tanta curiosidad como tú para conocer la verdad, y estaremos aquí para contártela.

Artículos recomendados