Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Sega Rally Online Arcade' saldrá el 18 de mayo para Xbox 360

VUELVE UNA SAGA TRADICIONAL

Por Facundo Ariel Galella

El 14 de Mayo 2011 | 11:51

Si bien el título estaba anunciado también para Playstation 3, por ahora solo llegará a Xbox Live Arcade.

La salida de esta nueva entrega de la tradicional serie de conducción de Sega tiene fecha oficial. Según lo anunciado por Microsoft, el próximo 18 de mayo el juego verá la luz para Xbox 360 a un precio de 800 puntos de Microsoft (9,60 euros).

Sega Rally Online Arcade

'Sega Rally Online Arcade' también estaba anunciado originalmente para Playstation 3, pero por tratarse de un juego descargable es difícil precisar una fecha de lanzamiento hasta que PlayStation Network regrese.

La misma fórmula pero con bastantes novedades

El título, anunciado en enero, promete una mezcla entre el 'Sega Rally' publicado en 2007 y la versión arcade del mismo nombre.

"Hemos combinado nuestro exitoso juego de carreras con los mejores elementos de las versiones de consola para ofrecer a nuestros fans la experiencia de 'Sega Rally' en un formato compacto descargable", dijo Haruki Satomi, vicepresidente de negocios digitales de Sega.

Esta nueva versión ofrecerá los modos Championship Battle y Time Attack, así como el nuevo modo online para 6 jugadores. Incluirá 13 autos así como las tablas de clasificaciones online y un nuevo sistema de logros.

Artículos recomendados