Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Sega publica la demo de 'Binary Domain' en España el próximo 15 de febrero

SHOOTER FUTURISTA

Por Jesús Agudo

El 13 de Febrero 2012 | 17:35

Podremos probar dos misiones del shooter en tercera persona que nos llevará a un Tokio futurista para luchar contra seres robóticos.

Un futurista Tokio es el escenario del nuevo shooter en tercera persona de Sega. 'Binary Domain' saldrá a la venta a finales de este mes, pero antes de ese momento tendremos la oportunidad de echarle un vistazo a algunas de las novedades que traerá.

Binary Domain

La empresa ha decidido lanzar la demo de 'Binary Domain' en el territorio europeo el próximo miércoles 15 de febrero, y por supuesto los españoles podremos encontrarlo también en nuestra Xbox 360 o PlayStation 3. Este descargable nos presentará dos de las primeras misiones.

Causa y efecto

En ellas seremos Dan Marshall, miembro del Rust Crew, que se tendrá que enfrentar a una serie de robots. Nos acompañará todo un escuadrón que se verá afectado por el sistema de causa-efecto por el que nuestras acciones derivarán en reacciones de nuestros compañeros.

El sistema de reconocimiento de la voz nos servirá para ponernos en contacto con ellos, también afectando los movimientos del equipo. Todo esto lo podremos probar en muy poco tiempo, antes de que 'Binary Domain' llegue a las tiendas el 24 de febrero.

Artículos recomendados