Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sega presenta el tráiler de lanzamiento de 'Sonic Generations', desde este viernes en las tiendas

20 AÑOS CORRIENDO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 31 de Octubre 2011 | 17:12

La edición para Xbox 360, PlayStation 3 y PC el día 4 mientras que Nintendo 3DS lo recibirá el día 25 de noviembre.

La semana que todos los seguidores del erizo azul de Sega estaban esperando ha llegado. El próximo viernes 4 de noviembre se pone a la venta de manera oficial 'Sonic Generations' para PlayStation 3, Xbox 360 y PC en formato digital. Un juego que recopila lo mejor de estos 20 años de historia de Sonic para celebrar su aniversario y unir a dos ramas de seguidores que con el tiempo se habían separado.

'Sonic Generations'

Sonic clásico y Sonic moderno se unen para combatir a Time Eater, una extraña fuerza que está modificando tiempo y espacio y dejando el mundo sin color ni vida. Por un lado una jugabilidad clásica en 2D como en los tiempos de Mega Drive y por otro lado una jugabilidad similar a la vista en 'Sonic Colours' con fases 3D y el conocido turbo que hará que Sonic corra a toda velocidad por el escenario.

También para Nintendo 3DS

El tráiler que hoy presenta Sega se centra en mostrar un resumen de todas las fases y enemigos que aparecerán en el juego, como Crisis City, Green Hill o Perfect Chaos. Sin embargo, el título también tendrá nuevos escenarios y enemigos en su versión para Nintendo 3DS, que se pondrá a la venta el próximo 25 de noviembre. En ese día también saldrá a la venta 'Sonic Generations' en formato físico para PC.

Artículos recomendados