Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Sega presenta nuevas imágenes del videojuego de 'Thor: Dios del trueno'

JUEGO MULTIPLATAFORMA

Por Ricardo Cirujano Torres

El 21 de Marzo 2011 | 16:41

El juego basado en la película saldrá a la venta para varias plataformas en el próximo mes de abril. Estas son sus nuevas imágenes.

Sega ha mostrado nuevas imágenes de su nuevo juego basado en la película 'Thor: Dios del trueno'. El juego que saldrá el próximo 29 de abril coincidirá con el estreno de la película en los cines y estará disponible para Playstation 3[i/], [i/]https://www.zonared.com/retro[i]Xbox 360[i/], [i/]https://www.zonared.com/wii[i]Wii y Nintendo DS. La versión para PSP recordamos fue cancelada para comenzar a desarrollar la de Nintendo 3DS para la que todavía no hay fecha de lanzamiento.

Sega presenta nuevas imágenes del videojuego de 'Thor: Dios del trueno'

Un mismo juego, dos versiones distintas

A pesar de que la historia del juego será la misma en ambos casos, debemos diferenciar la versión en alta definición para Playstation 3 y Xbox 360 de la versión para Wii y Nintendo DS. Por un lado la versión en alta definición ofrecerá un modo de juego en tercera persona dentro de la acción cinematográfica con un sistema de mejora de armas, combos de poderes... Por su parte, la versión para las plataformas de Nintendo ofrecerá la misma historia desde una perspectiva de cómic.

A continuación podéis ver las imágenes para las distintas plataformas:

Artículos recomendados