Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sega presenta 'Football Manager 2012' con importantes mejoras para PC y Mac

NUEVO TÍTULO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 16 de Agosto 2011 | 14:01

El juego deportivo se pondrá a la venta en Navidades.

Sega acaba de presentar su nuevo título de simulación deportiva para PC y Mac que se lanzará en las próximas Navidades. Desarrollado por Sports Interactive, el nuevo 'Football Manager 2012' introduce interesantes novedades a la saga que ha vendido más de 7 millones en todo el mundo.

'Football Manager 2012'

Con más de 800 nuevas características y cambios en los reglamentos de más de 50 ligas del título, el juego de simulación hará que la gestión futbolística y las decisiones fuera y dentro del campo sean mucho más reales como por ejemplo los traspasos y los contratos de jugadores. Además también se incluirán mejoras en los ojeadores usando varios informes.

También se incluirán mejoras en los partidos 3D así como en el sistema meteorológico o en las conversaciones y charlas de equipo, pudiendo especificar el tono de las charlas. Por último también se modificará la interfaz haciéndola más inteligente y accesible, facilitando el uso de las columnas y mejorando el sistema tutorial. A continuación os dejamos con vídeos e imágenes ofrecidos por Sega.

Artículos recomendados