Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sega presenta los escenarios de 'Binary Domain' en nuevas imágenes

AGRADABLES VISTAS

Por Arturo Bracero

El 20 de Mayo 2011 | 11:19

Salva a la humanidad de la amenaza robot en 'Binary Domain', el nuevo título de Sega que llegará este año.

Sega ha mostrado hoy nuevas imágenes de 'Binary Domain', su título de acción futurista ambientando en el Tokio del año 2080.

Binary Domain

Los efectos del cambio climático se han hecho patentes en Japón, el nivel del mar ha crecido y las ciudades cada vez se construyen en lugares más elevados para evitar las devastadoras consecuencias de los desastres naturales.

Para estas construcciones se necesitan robots, una industria en auge que ya supera a la del automóvil y las comunicaciones juntas. Existen robots de todo tipo, tanto para uso militar como personal. Sin embargo, no tardan en aparecer los problemas, y el Consejo de las Naciones Unidas intenta limitar su uso.

La humanidad contra los robots, argumento de 'Binary Domain'

El resto ya nos lo podemos imaginar, una aventura futurista en la que habrá que salvar el mundo de la rebelión de las máquinas, mientras encarnamos a Dan Marshall, nacido en el año 2047.

Aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento, 'Binary Domain' llegará este año a Xbox 360 y PlayStation 3. Esperamos tener más noticias durante el E3 2011 de Los Ángeles.

Artículos recomendados