Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Sega prepara una sorpresa relacionada con Sonic para el 23 de junio

MÁS ANUNCIOS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 11 de Mayo 2011 | 15:38

Nuevos anuncios o la rumoreada demo de 'Sonic Generations' podrían ser algunas de las novedades.

El próximo 23 de junioSonic cumplirá los 20 años corriendo por nuestras consolas. Desde que en 1991 iniciara su aventura en Mega Drive, varios han sido los títulos que han llegado a un gran número de consolas durante estas dos décadas. 'Sonic Generations será el juego que conmemorará ese aniversario, haciendo un recopilatorio de las mejores zonas de todos sus juegos, además de combinar al Sonic clásico y al Sonic moderno.

¿Demo o versión para Nintendo 3DS?

Aunque de momento esa es la única información oficial que Sega ha facilitado, lo cierto es que los rumores no han dejado de surgir durante los últimos días, como el que asegura la existencia de una versión para Nintendo 3DS, ya que de momento, las únicas plataformas anunciadas han sido Playstation 3 y Xbox 360.

'Sonic The Hedgehog'

También se habla sobre una supuesta demo del juego que Sega podría lanzar en breve, a pesar de que el lanzamiento del título está previsto para finales de 2011. De un modo u otro, Sega, a través de su web japonesa ha asegurado que el próximo 23 de junio los fans del erizo recibirán una agradable sorpresa, por lo que estaremos atentos a las novedades que el aniversario puedan traer.

Un aniversario plagado de rumores

Además, también se encuentran actualmente en desarrollo 'Sonic The Hedgehog 4: Episode II', un nuevo 'Mario & Sonic'. Por último, han surgido otras fuentes que aseguran por un lado que habría un nuevo juego específico para las plataformas de Nintendo y otro juego más en desarrollo. Incluso se habla de una versión para descarga de 'Sonic Adventure 2' juego lanzado para conmemorar el 10º aniversario en 2001.

Sonic 10th Anniversary

Habrá que estar muy pendiente al mes de junio ya que tanto el E3 2011 como el aniversario de Sonic nos desvelarán jugosos detalles sobre los nuevos futuros juegos.

Artículos recomendados