Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El lanzamiento de 'Vanquish' en PC está más cerca que nunca

ACCIÓN

El lanzamiento de 'Vanquish' en PC está más cerca que nunca

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 8 de Mayo 2017 | 23:13

SEGA vuelve a anticipar un anuncio relacionado con otro juego de acción de Platinum Games.

En SEGA siguen con la iniciativa de llevar juegos de Platinum Games hasta el catálogo de PC y el caso de 'Vanquish' está transcurriendo con mucho menos sutilidad pero sí más paciencia que el reciente estreno de 'Bayonetta'.

Una nueva pista

Tras dejar una pista sobre este estreno en una actualización de 'Bayonetta', ahora la compañía ha publicado en su cuenta oficial de Twitter una captura con lo que rápidamente se ha identificado como el logo de la Orden de la Estrella de Rusia, escuadrón que capitanea el enemigo principal de esta aventura de acción que debutó en la pasada generación de consolas.

Vanquish

Junto a la imagen aparece el año 2017, por lo que no parece que vayamos a tener que esperar demasiado para ver un nuevo éxito de los japoneses en el catálogo de Steam. No hay datos adicionales que refuercen la idea de un lanzamiento en exclusiva para PC, pero los antecedentes recientes con 'Bayonetta' y la pista publicada en forma de imagen dentro del mismo lo dejan todo bastante claro.

'Vanquish' es uno de los títulos más aclamados del estudio que dió a luz a grandes obras modernas del Hack & Slash y el shooter en tercera persona.

Artículos recomendados