Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Sega prepara un nuevo anuncio para el 3 de junio de un próximo proyecto

QUÉ SERÁ SERÁ...

Sega prepara un nuevo anuncio para el 3 de junio de un próximo proyecto

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 28 de Mayo 2022 | 12:17

Según la lista que se ha confirmado de presentadores para el directo, Sega podría estar a punto de anunciar otra mini consola.

Parece que Sega se está preparando para anunciar algo importante en un futuro no muy lejano. La compañía recientemente ha revelado que se prepara para realizar un streaming en directo donde se revelará un "anuncio de un nuevo proyecto". El directo está programado para el 3 de junio a las 13:00 hora peninsular. Después de este comunicado, gran parte de la comunidad se ha estado preguntando qué podría estar preparando Sega. Lo cierto es que esa es toda la información que la compañía ha proporcionado al respecto hasta ahora, por lo que no hay mucho de lo que informar.

Sin embargo, y es que seguramente os pensabais que esto es todo lo que os podríamos traer, ¿eh? Pues curiosamente, tal y como ha señalado el usuario de Twiter @Renka_schedule a través de la red social, la lista de los presentadores que se ha confirmado para el anuncio en directo, es decir, Hiroyuki Miyazaki, Yosuke Okunari y Misuzu Araki, es exactamente la misma que la lista que organizó el streaming en directo del 2019 durante la cual Sega presentó la Genesis Mini. Además, M2, el estudio que porteó los juegos para la Genesis Mini, también ha retuiteado el anuncio de Sega.

Si Sega anuncia una mini consola, ¿cuál podría ser?

No obstante, si Sega está decidida a anunciar una nueva mini consola, será cuanto menos interesante descubrir por cuál de sus antiguas consolas se va a decantar. A los más entusiastas les encantaría recibir una mini Dreamcast, aunque tanto Master System como Saturn también están presentes en la quinielas. Afortunadamente, no tendremos que esperar demasiado para descubrir qué planea Sega con este anuncio, así que todo lo que resta hacer, es esperar al día 7 de junio.

Pero a nosotros nos encantaría saber qué mini consola os gustaría ver. Estamos convencidos de que cada usuario tiene la suya preferida. En mi caso, es cierto que si Sega lanza una mini Dreamcast me tiene el corazoncito ganado. Pero contadnos, ¿qué esperáis de este anuncio? Os leemos muy atentamente en los comentarios y a través de las redes sociales. En cualquier caso, también podéis estar pendientes de la sección de noticias de Zonared, donde enseguida que se comunique cualquier novedad, correremos raudos a informaros.

Artículos recomendados