Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

SEGA prepara un anuncio para el 29 de Octubre

A TRAVÉS DE SU PERFIL EN FACEBOOK

Por Sergio Mediavilla

El 28 de Octubre 2013 | 09:10

La compañía, a través de su página en la red social, anuncia que mañana dará a conocer nueva información sobre un proyecto del que se desconocen datos.

SEGA, la compañía responsable de Sonic, incluyendo las colaboraciones que el erizo azul hace con el fontanero Mario de Nintendo, ofrecerá un anunció el próximo Martes referente a sus proyectos, aunque se desconoce cuál de ellos será el protagonista de la información.

A través de Facebook

.

La compañía ha publicado una imagen en su página oficial dentro de Facebook. La imagen la podéis ver a continuación. A través de ella nos informan que el próximo 29 de Octubre, es decir, mañana, se dará a conocer alguna novedad, aunque no se detalla mucho más al respecto.

SEGA prepara un anuncio para el 29 de Octubre

En la imagen se puede ver un espacio vacío que será completado por diversas letras, como si se tratara del juego del ahorcado. Los 7 espacios donde irán mañana las letras han dado a pie a diversos deseos y peticiones, algunos incluso apuntando a la aparición de un nuevo 'Shenmue', pero tanto el estilo como la fecha elegida nos puede llevar a pensar en algún tipo de evento concreto o algún DLC enfocado a Halloween, que tendrá lugar a finales de esta misma semana.

Artículos recomendados