Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

SEGA prepara un nuevo crossover misterioso

ACOMPAÑANTES MISTERIOSOS

SEGA prepara un nuevo crossover misterioso

Por Andrea Gil Criado

El 5 de Septiembre 2017 | 22:20

SEGA ha publicado una misteriosa web en la que todo apunta a que realizará un crossover con alguien, pero...¿Con quien?

SEGA nos tiene acostumbrados a hacer colaboraciones de lo mas variopintas con otros desarrolladores destacados del sector. Juegos como por ejemplo 'Project X Zone' y 'Project X Zone 2', magníficos títulos que mezclan los personajes mas queridos y conocidos de SEGA, Namco y Capcom son un gran exponente, así como 'Dengeki Bunko Fighting Climax' donde podemos ver diversos personajes de las novelas ligeras de ASCII Media Works junto a otros de la propia factoría de SEGA, por poner algunos ejemplos.

Misterioso Teaser

Según una misteriosa web aparecida en los servidores japoneses de la compañía del erizo azul, la compañía está preparando otro crossover más. En la web tan solo podemos ver una imagen con varias siluetas predominantemente femeninas, por lo que tampoco se puede discernir bien de que se trata. Junto a ellas, un texto que reza "SEGA x ????", y una URL que apunta a que probablemente sea un RPG.

Misteriosa web

No hay ningún tipo de confirmación oficial, pero los rumores apuntan a que se podría tratar del nuevo titulo para móviles 'Dx2 Shin Megami Tensei: Liberation' que se acaba de presentar en la revista Weekly Famitsu. Sobre este juego prometen mas información en las próximas semanas, por lo que seguramente se desvelará el misterio en breve. ¿Quizás en el próximo Tokyo Game Show?

Artículos recomendados